lunes, 7 de junio de 2010

La canción del mar


Donde vaya el viento
irá mi soledad,
donde grite el mar.

Ahoga la lágrima
que dejó caer,
ahoga la verdad.

Ese extraño lugar
donde muere el dolor
y se desgarra...

Si sopla el viento en contra
y dejan de mecerte las olas,
no pienses más, sueña,
te arropará el lamento del mar
allá donde vayas.

Donde se remontan
los viejos relatos
donde se guardan...

Mas ahora muere en mis brazos
todo deseo de libertad,
encoge mi alma.

Donde el frío
es puro hielo,
donde nací y donde muero,
donde entona el viento,
allí, donde aún espero...

Mira el horizonte,
la costa al nacer,
mira para ver...

Donde vuelan las aves
arriarán mis velas,
donde todo es creer, ¡es poder!

Ese extraño lugar
donde muere la avaricia
y se derrama, se desarma...

Si giras antes el timón,
tornas el rumbo hacia la nada...
no esperes más, vuela,
te arropará el lamento del mar
allá donde vayas.

Donde aniquila al tiempo
el aire que se respira,
donde acaba tu desdicha,
en ese lugar...
donde el humo es viento,
allí espero, mi libertad.


Toss The Feathers, sonando.

1 comentario: