martes, 15 de junio de 2010

Interrupción


Ziën - Te lo dije.

Zùrie - ¿Tú otra vez? ya te daba por muerto, llevabas una temporada sin aparecerte.

Ziën - ¿Y Blue? ¿y Tsérof?

Zùrie - No se, por ahí andarán. Blue estaba un poco rara, no paraba de andar de un sitio a otro con su armónica pero no se decidía a tocar nada, y Tsérof lleva toda la semana con la mirada perdida...no es un buen momento...

Ziën - ¿Y tú qué?

Zùrie - Yo estaba tirándome de los pelos hasta que has llegado y me he quedado calva directamente.

Ziën - Jajaja ¡te lo dije! ¿o no? Nunca me equivoco y aún así os empeñáis en desprecierme y en darme la espalda una y otra vez.

Zùrie - Porque solo traes desgracias...¡déjame en paz imbécil!

Ziën - ...y sin embargo, hoy te pusiste esa camisa...ya veo...si hasta has traido los papeles que ibas a dar...

Zùrie - Yo...

Ziën - Tú y tu buena fé. Ya ves para lo que te sir...

Zùrie - ¡Lárgate! bastante tengo ya como para estar aguantándote.

Ziën - Vente conmigo a la ciudad, no se está tan mal...en serio.

Zùrie - ¡Que te vayas!

Ziën - Ayle no tiene más que hacer aquí. Blue lo sabe y se frustra y Tsérof simplemente pasa de todo, mientras tenga sus cuerdas y sus flautas le importa una mierda el resto del universo...y tú... parece que te has ablandado. Eres quien más tiempo lleva en este cuerpo después de mi, yo sigo igual de hijo de puta que en los comienzos y sin embargo tú...mírate...¡me das pena! no tienes fuerza ni para sostenerte a ti misma. Nos hemos topado con un muro bien hecho, con buenos cimientos y algo puñetero ¿para qué seguir molestándose en intentar atravesarlo? déjalo estar...

Zùrie - ...que te den por culo Ziën, déjame estudiar...¿Blue? ¿me puedes traer otro té? anda...

Blue - Es el sexto que te tomas hoy...no deberías...mira tus manos, apenas tienes pulso y te va a dar algo...

Ziën - ¿Y a esta qué le ha dado ahora preocupándose? ¡tráele el té a la muchacha, hombre!

Blue - Tú, cierra la boca gilipollas.

Zùrie - Calláos de una puñetera vez...quiero estudiar malditos hijos de puta...

Ziën - Vale, vale...ya nos vamos, nos vamos - dijo empujando por la puerta a Blue sin amabilidad ninguna.

La puerta se cerró tras ellos y Zùrie tomando entre sus temblorosas manos su brújula del tiempo rompió a llorar cual cría de 14 años...

Zùrie - Calláos...por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario