domingo, 17 de julio de 2011

In a soft dream...I remember something like this song...



Alouqua do Alda Kenneth

¿Alguien la conoce o se acuerda de ELLA? Es una sombra corroída que se arrastra por los callejones esperando el amor...para devorarlo hasta su éxtasis mortal...No es su trabajo, no es un placer, es el compuesto XI, es su eterna existencia, cada latido inmóvil de su corazón mecánico. Es ella, tan bella...recreada para portar la caja de Pandora, el elixir del placer, de la pseudovida, del mal corpóreo personificado, tan bella y tan venenosa. En busca y captura tras los asesinatos de Fewahs.


Rumores, la fuente más verídica hasta ahora, apuntan a un experimento fallido del químico y gran conocido J.A. Kolezsy. Algunos dicen que es el espíritu vengativo de la chica desaparecida hace años, Mary Collins; otros aseguran que es un monstruo llegado de las mismas entrañas de la tierra. Se alimenta sin compasión de las almas de jóvenes descerebrados que se quedan prendados de ella. Aparentando ser una mujer normal y corriente se lleva al catre a los susodichos para en el momento más alto de su éxtasis devorar el alma de su amante. *(Algunas creencias aseguran que durante el éxtasis sexual el alma se eleva por unas milésimas de segundo sobre el cuerpo terrenal).

Físicamente es una mujer joven, de bellas facciones, con el pelo ondulado que varía, según han mencionado unos y otros, desde el añil brillante hasta el rojo sangriento, como si se transformase, algunos dicen que son dos personas totalmente distintas. Posee unos ojos de un azul verdoso muy artificial, seguramente provocado por el famoso compuesto XI del profesor, y una tez tan blanquecina que crea envidia hasta a la propia muerte.

Esto siguiente lo he concluido gracias a unos estudios del compuesto XI que el profesor utilizó sobre varios sujetos entre los cuales, muy posiblemente, sea Alouqua la única superviviente; el compuesto XI reacciona de manera desconocida y disociada a cualquier elemento tactible salvo a diversas escenas de peligro y hambre. Para que el compuesto fuese efectivo el profesor debió dotar al cuerpo de un sistema circulatorio totalmente mecánico que no pudiera ser corroído por el compuesto a lo largo del tiempo. Algunos asocian la reacción del compuesto con las mismas posesiones diabólicas que se dedica a tratar la Iglesia en sus más oscuras estancias, algunos religiosos crucifican al profesor y al compuesto por tener la esencia del alma del mismo Lucifer y que cuando reacciona el cuerpo se transforma por completo siendo incontrolable por la mente del sujeto.

Es por ello por lo que Aloqua acostumbra a mascar chicle continuamente para evadirse del ansia de comer... Aquellos que la han visto en su estado normal aseguran que posee un aspecto bastante enfermizo hasta la hora de comer, durante la cual se transforma en el monstruo incontrolable que inevitablemente es.

Hace tiempo que la buscan y mucho tiempo que anda completamente desaparecida. Algunos la dan por muerta, otros que sigue alimentándose de las almas de jóvenes engreídos. Más hay una fuente que me asegura que se topó con la horna de su zapato y encontró a un joven con un alma tan pura y repleta de sabiduría de la que Alouqua sintió una infinita admiración y prefirió mantener su estado débil y enfermizo para pasar el resto de la vida de él adquiriendo sus conocimientos de la forma habitual.

-Mientras se folla no se come, no se com...
-¿humff?
-No se comen almas, cariño, no se comen almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario