lunes, 7 de marzo de 2011

Alouqua


No se moleste en barrer el agujero celeste noche tras noche en busca de aquello que ha leído en tantos y tantos libros científicos del siglo XXV y manuales que no son más que un recopilatorio de historias fantásticas y sueños de algún genio perturbado; los monstruos más terribles, oscuros, inmundos habitan en lo más profundo de nosotros. Solo tiene que dejar abierta la ventana de su mente y dejar que la oscuridad que dota de vida a sus órganos ya sean orgánicos, mecánicos o aquellos que no tienen constancia física, dote de vida verdadera al ser oscuro que habita en su corazón, dote de vida a su mísera existencia física, a la muerte. La muerte que crea vida.



Querido Sr. Vimkief:

...

¿Recuerda mi último caso? los noticiarios apenas se han interesado en mi gran hazaña, como curiosamente alguien escribió en su blog informativo "no merecía la pena gastar papel ni memoria en un loco que experimenta con trozos de carne pútrida..." Creo que nunca me han descrito mejor, lo que se les escapa es que no solo experimento, no solo manipulo carne pútrida, ese es el material físico que me permite acceder a lo realmente importante, a lo que realmente me dedico es a operar las almas corrompidas que se han lanzado a las garras de la postvida sin previa preparación, yo las doto de muerte para que puedan alcanzar la luz, para que puedan vivir. Todo esto lo he conseguido gracias al activo XI del que usted se interesó tanto al leer mi breve artículo en el Daily Science y el cual ha sido la causa de nuestra habitual correspondencia ¿me equivoco?. He de confesarle que es un proyecto que aún está en prueba, aunque funcionase con el último caso requiere una serie de condiciones muy estrictas, las cuales algunas escapan a mis manos.

¿Recuerda la joven muchachita que falleció hace un par de meses misteriosamente a las afueras del pueblo? SI, he de confesarle que Mary Collins está ahora mismo preparando mi cena, efectivamente la Mary Collins que encontraron en la cuneta desangrada pero con el cuerpo completamente intacto. Parece una locura ¿verdad? ¿se imagina quien hizo semejante abominación? imagina bien, y aún así viene a mi suplicando que meta mis sucias manos asesinas en su familia. Pero voy a hacerlo porque le considero a usted un hombre inteligente.

Escuche, la luz, la muerte eterna, requiere una serie de condiciones como ya he mencionado, necesito el cuerpo de su mujer completamente intacto y lo más reciente posible tras su fallecimiento, si su enfermedad ha dañado alguno de sus órganos no puedo garantizarle el éxito completo de la operación. Le inyectaré 47 miligramos exactamente del activo XI y se quedará en mi laboratorio de West Gaule durante un par de semanas, se encuentra a unos 5 kilómetros de la fábrica de naves del condado, para estudiar su evolución, ese es el trato, no puedo facilitarle más información por aquí por lo que en cuanto me confirme su respuesta seria conveniente realizar un encuentro previo.

No permitiré nada de prensa, policía o gilipolleces, más le vale no arrepentirse, ya no puede dar marcha atrás, téngalo presente, no es porque esté haciendo nada ilegal, dispense, soy científico, a diferencia del resto yo manejo la cara B de la ciencia, soy el próximo genio de este siglo, ¡el último científico! el salvador de lo poco que queda de la raza humana gracias a mi compuesto, pero el mundo se niega a abrir los únicos ojos que realmente ven.

Como último apunte y no menos importante, he de confesarle que es posible que al principio note extraña a su mujer, la conservación de la personalidad es algo que aún falla en el compuesto por motivos que estoy investigando y que no puedo asegurarle al cien por ciento, con esto no le desanimo a intentarlo, recuerde la magnitud del bien que estamos haciendo.

Mary no ha vuelto a ser la misma, actúa de manera tenue y apagada aunque en ocasiones deja ver un lado lascivo que me encanta al ver su rostro angelical mientras me acaricia por las noches, creo que eso le agradará cuando realicemos el proceso con su mujer jajaja. Pero volviendo a la seriedad que trae consigo todo esto, espero su pronta respuesta para ponernos en contacto lo antes posible. Le recuerdo que necesito su máxima discreción.

Atentamente, su loco salvador.

Dr. Kolezsy.



...


*La mente perturbada de Kolezsy dejó reposar la fina pluma sobre la mesa y se levantó con cara seria en dirección a la cocina donde se encontraba Mary Collins frente a los fogones preparando lo que parecía la carne de algún animal considerablemente grande. Kolezsky la rodeó apretando fuertemente su fuerte miembro contra la espalda de la joven y empezó a lamerle lascivamente la mortuaria oreja.

...

*Los ojos de Mary, más profundos que la inmensidad espacial, se perdían en otros mundos más antiguos que el tiempo mientras el doctor la acariciaba bajo el vestido y se preparaba para penetrarla duramente sobre la mesa de la cocina.

...

*Al terminar, un enorme charco de sangre caía por el borde de la mesa y el cuerpo del doctor se debatía entre este mundo y algún otro del más allá. Con lágrimas en los ojos miró por fin el sobrio rostro ensangrentado de su querida Mary y descubrió en sus ojos al monstruo más terrible que pudo imaginar jamás, más terrible que él mismo, que el creador, vio entonces la verdadera luz, la oscuridad...el discípulo acababa con su maestro...

- Mary...¿por qué?...el...el activo...¡¡inyectame el activo y estaremos juntos por siempre!! ¡se que me quieres!

- ...enf kireg dnonti ascrienfna...

- ¡¡¡aaaaaaagggggg!!! ¡el activo! ¡¡¡Maldita seas hija de puta!!! ¡¡¡el activ...!!!

- engf gradsnitre loap nif...amor mio...no pued...gtesna nif...

- ¡¡¡Mary!!! por favor ¡¡¡¡¡AYUDAME!!!!!

- ...Mig nombgre es Alouqua Dromne...y túg, mongstruo, eregs historgia...

- ¡¡¡¡!!!!

- Sed libera nos amalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario